INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Acerca de

- Acerca de mi -



Hola, soy Patricia, creadora (autora, editora, redactora, diseñadora, mandamás, empleada, pensadora) de este blog, que no es poco. Pero además también soy interiorista, decoradora, diseñadora, estilista, coacher de la decoración, personal deco shopper, artista, creativa, optimizadora, organizadora de los espacios... Y si quieres, también podría (tal cómo he hecho con este blog, mi logo y mi web) diseñar el blog, el logo y definir la imagen corporativa para ti.

Mis motivaciones.

Apasionada de la decoración, amante de la arquitectura y fascinada por el diseño. Desde hace unos 25 años leo, devoro, colecciono, indago, sobre estos temas. Me gusta ojear revistas, comprarme libros, analizando cada fotografía, observando que se puede mejorar, y aprendiendo.
No puedo evitar llegar a un sitio y estudiarlo de arriba a abajo, quedándome con las buenas ideas o imaginando cómo quedarían si...

Creo que un hogar se ha de decorar partiendo de la base de nuestra personalidad, y, siempre tratando de contrarrestar aquellos defectos de nuestro carácter, para así conseguir el equilibrio interno.

Es más, tengo la teoría de que si se cuidara nuestro entorno directo, o sea, nuestro hogar y nuestros puestos de trabajo, esto repercutiría considerablemente en nuestra calidad de vida, en nuestro estado de ánimo, e incluso, sería de ayuda contra las pautas negativas que conducen a la marginación.
Parafraseando a una conocida película, la vida es bella, es rica, es abundante; la sentimos y la percibimos con todos nuestros sentidos. Y es a ellos a quienes hay que "obsequiar" cada día, con la posibilidad de disfrutar, de gozar. Hay que despertarlos, para así despertar tu. Por ello tu casa debe rendirles homenaje.

Disfruta del olor de tu casa, bien sea del jazmín o del azahar de tu jardín, del jabón del tocador, o de las magdalenas recién horneadas. Disfruta del tacto en tu casa: del gato enroscado sobre el cojín, de la manta que cubre tu cama, de tus mullidas alfombras. Disfruta del sonido: de la fuente de agua, de las tubular bells que tienes en la terraza, de la brisa que entra por la ventana. Disfruta del gusto: de las galletas de jengibre en la mesa de la cocina y del café de la mañana. Disfruta de la vista: del baile de las llamas en la chimenea, de los rayos de sol que se cuelan a través de las persianas, de los colores cambiantes a lo largo del día y de las estaciones, y de las cosas bellas. En fin, disfruta. De tu hogar disfruta.

En cuanto a mi.


Alemana de nacimiento y padre, y quizás también de mentalidad. Madrileña de madre y de cultura (gastronómica). Tinerfeña de crianza, de educación, por amigos, por marido y de adopción. Me considero ciudadana del mundo (como podrán comprender) y cómo tal tengo la mente abierta a los diferentes estilos, gustos y culturas...

Me gusta disfrutar: de un buen libro, de una taza de té, de la buena compañía, del silencio, de la conversación, de las películas "amables", de las cosas bellas, de las risas de mis hijas (mi tesoro), de la buena mesa, de los sentidos...


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips