INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Mi Cocina Country-Retro para La Casa del Año

jueves, 26 de marzo de 2015

Hola, hoy te presento mi cocina. Parece como si mantuviera en el más estricto de los secretos lo que es mi casa, sólo dejé vislumbrar un poco de ella en esta entrada, y en la última ya me extendí un poco más con el salón, aunque en realidad tampoco salía completo.

La verdad es que me siento casi como si me desnudara. Soy muy crítica con su decoración, como suele suceder: con lo de uno mismo exigimos y esperamos más... También es como dije en la entrada anterior, me preocupa la calidad de las fotos. Pero ahí van. Pasen y vean.


Image and video hosting by TinyPic

Cambios en el Salón. La Librería, Antes y Después.

martes, 3 de marzo de 2015


Bueno, he aquí mi salón.

No he querido sacarlo antes porque considero que no son buenas fotos... No me resulta fácil por varios motivos: la cámara es el móvil, así que la calidad podría ser mejorable; las fotos las saco yo, que no soy profesional de la fotografía, ni se me da especialmente bien; es un salón saturado, de colores, de trastos y de juguetes, con lo que el resultado de las fotografías me resulta siempre muy cargado, aunque he de decir que en vivo no resulta así.

A lo largo de estos, aproximadamente, 5 años, he ido cambiando cosas de sitio, me gusta y me divierte hacerlo. Sobre todo ciertos puntos, como es la repisa de la chimenea. Voy probando, intentando llevar a la práctica cosas que veo, experimentando ideas, optimizando el espacio y variando según la estación o mi estado de ánimo (a parte de ir ordenando detrás de las niñas y haciendo magia para encontrar sitio a los nuevos juguetes). Eso es un hogar. Cambiante, evolucionando con las personas que en él habitan.


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips