INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Felices Fiestas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Hoy es el último día del año y la última entrada del blog. En principio no quiero compartir hoy nada de decoración contigo...

Sólo comentarte algunas novedades y desearte unas felices fiestas.


➳ Ahora tengo cuenta en Instagram, he pensado que es el lugar más apropiado para mis fotos personales, mostrarte cosas de mi día a día, así como algunos detalles decorativos de mi propio hogar. Porque pienso que como ni dispongo de una cámara adecuada, ni se me da bien la fotografía, el blog no es el lugar adecuado para mostrar estas fotos. Y así de paso me puedes conocer un poquito más...


Image and video hosting by TinyPic

El Tartán es para las Navidades

miércoles, 24 de diciembre de 2014

O cómo todos llamamos a este patrón, cuadros escoceses.

Pues sí, sobre todo si escogemos uno cuyos colores sean los tradicionales rojo y verde...












Imágenes aquí, aquí, aquí,  aquí con receta, y aquí.

Aporta sensación de hogar: calidez, comodidad. Y confiere un aire campestre a la decoración.

Por último quiero: desearte unas Felices Fiestas, que disfrutes de la Nochebuena, y que la Navidad sea fantástica.




+ + + + +

Bueno, y ya sabes, si necesitas asesoramiento... aquí estoy para servirte.

¡A disfrutar!

_________________
Puedes seguirme en:



Image and video hosting by TinyPic

Navidad Retro

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mire a donde mire en este salón se respira la Navidad. No queda superficie horizontal sin decorar, no queda espacio del que no cuelgue una guirnalda... Me aturulla, y me encanta.

Es un espacio a dos niveles, bañado de muchísima luz. Donde el blanco predomina, donde el turquesa aporta glamour, y el marrón está muy presente, gracias a la piedra de la chimenea, al cuero de los asientos y a la madera de muebles y suelo.

Esta casa y este estilismo navideño pertenecen a la decoradora, finalista del concurso televisivo (de HGTV) Decoradores a la fama, Emily Henderson. Me encanta su estilo complejo, formado por capas y capas, donde el color y las texturas son muy importantes.


Image and video hosting by TinyPic

Una Cocina Renovada: Alegre, Retro y Femenina.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Antes & Después


Pues no tenía yo un apartado de estos... y ¿a quién no le gusta ver como un espacio desfasado, viejo, o de mal gusto, se transforma en la mejor versión de si mismo? Creo que nos gusta a casi todos.

Aquí te enseño como una cocina de los años 50, en madera de pino, oscura y pesada, pasa a ser una cocina fresca, actual (ahora se lleva lo retro), chic y femenina. Sin cambiar muebles, un auténtico lavado de cara.

Estos son los cambios que, si los acometes tu misma, no supondrán una gran inversión. Sobre todo si los vas realizando poco a poco. Hay algo de obra, pero también puedes optar por pegar el piso y los azulejos sobre el existente sin necesidad de tener que picar y retirar por completo el anterior. Menos polvo.

Image and video hosting by TinyPic

Cómo Decorar la Mesa de Navidad

viernes, 5 de diciembre de 2014

Discovering


Hola, holita... Hoy te quiero ofrecer una serie de sugerencias/must have para regalar estas navidades, o bien para decorar nuestra mesa de Navidad.

(Espera que limpio mis gafas, que están llenas de dedos grasientos minúsculos... ahora).

El look que busco en este caso es una mezcla entre provenzal y vintage, que resulte informal, romántico y chic. Así que yo optaría por poner una serie de complementos decorativos en acabado envejecido, donde el blanco predomine (cerámica, porcelana, madera decapada), junto con toques de gris de los textiles (linos y algodones) y de los metales plateados, y algunos destellos de los cristales tallados para darle ese aire chic. Y por supuesto, un guiño naif, que aporte algo de humor al conjunto (en este ejemplo, las casitas).

Image and video hosting by TinyPic

Rústico y Ecléctico

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Una casa casada con su entorno


Esta casa de Nueva Inglaterra es un claro ejemplo de lo que es ir añadiendo poco a poco, viaje a viaje, nuestros recuerdos y tesoros, al lugar donde habitas.

Es una casa rica, llena de detalles dispares, de fuerte personalidad, y con un marcado amor por la naturaleza, y por los elementos étnicos. Encontramos objetos indios, brasileños y americanos, todos de diferentes estilos y épocas. Así como muchas imágenes, estampas, de referencias botánicas...

Yo la definiría como la casa de un botánico, o de un coleccionista. Mis favoritas.


Image and video hosting by TinyPic

Navidad Ecléctica y llena de Color

lunes, 1 de diciembre de 2014

Hola, hoy voy con mucho retraso... ¿en serio?

Como ya es 1 de Diciembre ahora sí que quiero hablar de la decoración navideña. Para que vayas pensando qué poner y cómo. No sé cómo lo organizas, ¿empiezas a decorar poco a poco; aprovechas el puente de la Constitución (del 6 al 8); o lo haces según la tradición nórdica, la misma noche del 24?

Sea cómo fuere aquí te traigo una casa en estilo bastante tradicional, pero con toques más chic y llenos de color.


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips