INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Casa Vieja, Casa Fresca, Casa Contemporánea

viernes, 20 de junio de 2014

De terrazas y de baños


Una casa, 5 terrazas. Con eso queda claro cuál es el propósito principal en esta edificación: disfrutar de los exteriores.

Una vivienda pensada para el verano, para las vacaciones, para el relax...

Donde la parte vieja conserva su identidad: suelos de piedra y de toba, techos con vigas de madera... Y donde la parte nueva de la vivienda se abre al exterior, inundándose de luz, completamente diferente a su otra mitad, pero totalmente unida a ella, con el mismo corazón.

Image and video hosting by TinyPic

Una Cocina de la que Enamorarse

jueves, 19 de junio de 2014

No Comment


(15 imágenes)
Image and video hosting by TinyPic

Transformando un espacio que no nos funciona.

martes, 17 de junio de 2014

Creando


Hoy os voy a presentar el Pack "3 Senses", de mi menú de servicios específicos, tal como ya os comenté en este post. Aunque aún no os he explicado el Pack "2 Senses" quería aprovechar que me surgió esta consulta, y que sirve para ilustrar lo que se ofrece en este paquete.

Bien, en este caso la cliente había intentado por si misma decorar este espacio de su salón. Aprovechando que ya tenía una antigua consola, y dos jarrones grandes de metal, compró dos espejos grandes y de marcado carácter, para añadir al conjunto... y ahí se quedó. Quería otorgarle cierta importancia, pues esta zona preside el salón, y darle también personalidad. Percibía que había que añadir, quizás más adornos, quizás otra cosa, y buscaba otro punto de vista, pues se había quedado sin saber por donde seguir. De alguna manera notaba que no acababa de funcionar lo que había hecho y no terminaba de estar convencida. Y ahí es donde encaja el Pack 3 Senses: "No Funciona".

Con esta primera imagen pretendo reflejar, más o menos, lo que el cliente tiene actualmente, como os dije: una consola antigua, dos jarrones de metal repujado de color bronce envejecido, y dos espejos con flores rojas hechos con la técnica del fusing (que además son nuevos, y por lo tanto quiere conservar). Esta composición además no se encuentra centrada con respecto a la pared.

La duda que le surge es qué hacer con este espacio, pues no sabe qué más añadir, y que de paso rompa ese aire tan clásico que actualmente tiene.


La siguiente imagen refleja lo que yo haría:
Image and video hosting by TinyPic

Una Casa Impresionante en Estilo Ecléctico - Shabby

lunes, 16 de junio de 2014

La casa de una coleccionista


Esta es la vivienda de Joanna Madden, una diseñadora de joyas, que realiza a base de joyas recicladas. Y así como son sus creaciones es su casa. Única. Cuando una casa es reflejo de la personalidad de quien la hace, la habita, se consiguen resultados tan especiales como este. Será cuestión de intentarlo, ¿no?

En algunos casos he puesto dos imágenes distintas del mismo espacio, porque han cambiado los muebles, o los complementos... y por eso ha cambiado el estilo del lugar. Cambia, porque la persona ha evolucionado, o porque ha encontrado un nuevo tesoro al que hubo de hallar un sitio.

Así son las casas, como las personas, van creciendo, cambiando, renovándose. Siempre la misma, pero siempre distinta. Estas son las casas que me gustan.

He aquí las imágenes de esta casa, como una sucesión de estampas, dignas de ser coleccionadas (también).

Image and video hosting by TinyPic

El Lugar Ideal

martes, 10 de junio de 2014

No puedo evitarlo... tengo predilección por estos espacios. Invernaderos, jardines de invierno. Lugares bañados en luz, rodeados de grandes ventanas que lo aíslan del exterior, pero que a la vez te permiten sentirte como si estuvieras en una burbuja en medio de la naturaleza.

Ambientes de una atmósfera especial, a medio camino entre dos mundos. Sueño con tener un espacio así...

Ideal para tomarse un té, o un café (ya que este en concreto está al lado de la cocina). Ideal para leer un buen libro, o la prensa. Ideal para conversar relajadamente.

Image and video hosting by TinyPic

Personal...

lunes, 9 de junio de 2014

Los que hayan estado trasteando por mi blog quizás se hayan dado cuenta... el resto, como es lógico, pues no. Así pues, este post lo quiero dedicar a presentar uno de mis nuevos servicios. Pero primero explicaré el "plan general".

Hace tiempo que ofrezco mis servicios a través del blog... Primero lo hice de manera gratuita durante unos meses para así poder tener una base, para contarles, para aprender, y para poder mostraros después los testimonios de los usuarios de dicho servicio.
Image and video hosting by TinyPic

Cuenta atrás...

domingo, 8 de junio de 2014

Me Gustó


No es por nada, lo de la cuenta atrás (a no ser que estén esperando por el mundial de fútbol). Simplemente se me ocurrió porque son 5 recomendaciones de decoración, 4 recomendaciones de cocina, 3 recomendaciones de DIY, y 2 recomendaciones de otros temas.

Me gustaría tener más constancia en cuanto a la publicación de estas listas de post que me gustaron, y que por tanto os recomiendo ver... pero no siempre cuadra el tiempo con las ganas. : (

Pero ahí va, mis recomendaciones de esta semana (desde el Lunes), y muchas que dejo detrás: por no repetir del mismo blog, por no sobrecargar el post con demasiadas cosas, y por no saturarles a ustedes.


CINCO - Decoración

Empezamos con una entrada de mi propio blog ULPLS, donde podréis ver un pequeño dormitorio romántico para 1 y media personas...

Image and video hosting by TinyPic

Un Bungalow Alegre y Veraniego

jueves, 5 de junio de 2014

En este bungalow de 1938 situado en California, abundan los estampados florales y los colores vibrantes.

Si se fijan, el marco para que este uso prolífico de telas y, accesorios coloridos funcione, es el blanco brillante... todos los muebles, a parte de paredes, están pintados así. Sólo el suelo es de madera para aportar calidez.

Image and video hosting by TinyPic

Clásico Equilibrio

martes, 3 de junio de 2014

Luminoso y Romántico


Muchas veces no sabe uno qué título ponerle a una entrada... ¿uno que defina el estilo, uno que sea llamativo, uno que resalte las cualidades? Y sobre todo cuando las cualidades que te gustan en una vivienda son siempre las mismas... los títulos empiezan a parecerse demasiado.

Me gustó de esta vivienda la luminosidad que tiene. Por supuesto, contribuyen las grandes ventanas, y las muchas que tiene. Esto es difícil de conseguir si no lo tienes ya, no sé por qué no nos dejan abrir huecos por todas partes para abrir ventanas.   ; D

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips