INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Dormitorio Clásico, Chic y Contemporáneo

martes, 29 de abril de 2014

Espíritu Contradictorio


El título me ha salida así sin querer, 3 "C"... mira tú, ahora puedo decir: ¿quién quiere un dormitorio 3C? Además, sin quererlo, vuelve a aparecer el rosa en este blog. : )

Image and video hosting by TinyPic

Una Casa Playera en Estilo Tropical

viernes, 25 de abril de 2014

Aquí estoy de nuevo... ¡abandonadit@s os tengo!, pero no os quejéis que tampoco he desaparecido mucho. Sólo ha sido la entrada del jueves.

Los días son más largos, más luminosos, el Sol calienta sin agobio, la luz es diferente, alegre... los colores vibran de otra forma. Por eso me gustó mucho esta casa, con esos colores tan veraniegos, donde el turquesa es absoluto protagonista.

Retiro Tropical


Imágenes evocadoras, lugar de ensueño, una casa de vacaciones:

Exterior con piscina
Image and video hosting by TinyPic

Top 20: Cocinas en Color Rosa

martes, 22 de abril de 2014

Mi Selección


Continuando con el color rosa. En realidad se debe a que cuando estaba realizando la selección de imágenes para la entrada anterior, me hice con una amplia colección de fotos con ese color, tantas,que me daban para más entradas.

Os voy a poner una selección de cocinas en variados estilos, cuyo nexo en común es el uso del color rosa, tanto en puertas, paredes, encimeras, azulejos, como complementos.

Aunque no sea nada común este color en casa, y menos aún en la cocina, seguro que os sorprenderéis, ya que alguna os gustará...

Ahí va, la bomba rosa   ; )

Vía...
Image and video hosting by TinyPic

Inspiración para el fin de semana.

sábado, 19 de abril de 2014

Me Gustó


Esta vez he conseguido adelantarme (cosa que siempre pretendía pero no conseguía), y mostraros el resumen semanal con aquello que me ha gustado, ¡el Sábado!...

Decoración
De mi blog, ULPLS, podréis conocer un hogar romántico, natural y orgánico (viendo las imágenes comprenderéis el por qué de esta definición), en esta entrada de Octubre del año pasado. (1).

Toc Toc Vintage nos muestra una colección de maravillosos suelos hidráulicos, de Petit Pan, que encajan perfectamente hasta en los ambientes más contemporáneos. (2).

Antic & Chic nos muestra esta preciosa vivienda en Formentera, en un estilo poco usual, pero que cada vez más vamos viendo, el rustic chic. (3).

En el blog Decoración Fácil podremos extasiarnos con las preciosas imágenes de ambientes decorados con ramas en flor. (4).

Podemos encontrar una alegre y delicada habitación infantil con toques vintage en el blog Comodoos Interiores, no tiene desperdicio, un espacio lleno de detalles y buenas ideas. (5).

Image and video hosting by TinyPic

Estilo Nórdico en una Casa de Ciudad

miércoles, 16 de abril de 2014

Os buscaba una vivienda de estilo nórdico - escandinavo. Y encontré esta casa en Tel-Aviv... ¿¿¡¡¡???!! (pues sí).

Me gustó porque es alegre y luminosa.

Cumple algunos de los requisitos para estar definida dentro de este estilo, pero no todos. Más bien se da un aire. Pero no nos engañemos, la luz que la baña es cálida y no fría, como es la luz propia de los países escandinavos.

Image and video hosting by TinyPic

Estilo Playero Chic

jueves, 10 de abril de 2014

Mise en Place


Esta entrada se me coló, no era lo que tenía pensado publicar hoy... pero bueno. Anoche estaba editando este set en Polyvore, para un concurso sobre el estilo de las casas de los famosos, y como terminaba hoy, pues decidí terminarlo cuanto antes. Como aún no domino bien el tema, al darle a publicar al set (finalizado) este por lo visto también se publicó en el blog, cosa de la que me di cuenta demasiado tarde. Algunos ya lo habían visto, así que lo único que podía hacer era entrar al post y re-editarlo.

Escogí a Charlize Theron y me imaginé el resto... Que para eso soy una artista ¡ja, ja, ja!

Charlize Theron ideal decor
Image and video hosting by TinyPic

Un Comedor de Exterior con Encanto

martes, 8 de abril de 2014

Diario Deco 4: Exteriores con Encanto


Os propongo para la fiesta de este mes, de Diario Deco, un comedor con mucho encanto. Un exterior que perfectamente podría casar en un estilo de jardín mediterráneo, inglés, provenzal, toscano, o tropical. Todo depende de los complementos que utilicéis para decorar.

Partiendo de algo básico como son las sillas y la mesa, de hierro forjado y con el sobre de piedra, iguales para todos estos estilos, lo único que hay que hacer es cambiar complementos y plantas. Usad un color para dar vida, en mi caso escogí el amarillo para resaltar los colores de la alfombra de exterior de la que me enamoré nada más verla. E id añadiendo el resto de detalles.
Image and video hosting by TinyPic

Decoración, Cocina y DIY.

domingo, 6 de abril de 2014

Me Gustó


Esta es una entrada para noctámbulos... se supone que quería sacarla desde el Viernes :(   Pero por diversas circunstancias (entre las que se encuentra la procrastinación) no lo he logrado hasta ahora.

En el repaso de esta semana, y número 10 de los resúmenes, empezaré a introducir otros blogs que no sean necesariamente de la red facilisimo.

Decoración
Esta es una casa diferente, original en su concepto. Un apartamento con un árbol en el salón. Me encantó desde la primera vez que la vi. Si aún no la habéis visto, os lo recomiendo. Podéis verlo en el blog En Clave Deco.


Image and video hosting by TinyPic

Una Casa en Estilo Bohemio

jueves, 3 de abril de 2014

Esta es la vivienda de la diseñadora de interiores Sandy Koepke. Probablemente se trate de un proyecto de hace unos buenos años, ya que las imágenes que he conseguido no son de muy buena calidad (¿escaneadas de las originales?). Pero aún así quise compartirlas con ustedes puesto que me gusta un montón por el aire bohemio que reflejan.

Image and video hosting by TinyPic

Ambientes Inspiradores.

martes, 1 de abril de 2014

Ignoro si lo habéis visto ya. Porque cuando una conocida firma saca su nuevo catálogo, o novedades de temporada, estas salen hasta la saciedad en todos los blogs. Es así, os saturamos, y pido perdón por ello. Me imagino que nos gusta tanto, que también queremos incluirlo en nuestro pequeño sitio... para que no se nos olvide, y proclamar a los cuatro vientos, "esto es un poco yo".

Os voy a presentar las imágenes del catálogo de primavera - verano 2014 de Zara Home, que más llamaron mi atención (o sea, casi todas).

Más que llamar mi atención, me rechiflaron, me extasiaron, me encantaron... Creo que si pudiera, arrasaría con todo lo que tienen en la tienda. Ya vería luego donde encontrar un lugar en mi casa para ello. ;D

Destinos de vacaciones, así es como entiendo este catálogo.

Desde el ambiente más sereno y colonial de este dormitorio, que nos hace pensar en África.

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips