INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Vale para el Día de San Valentín

miércoles, 12 de febrero de 2014

Todos hablan de eso, y es lo que toca...

No es que no me guste, de hecho me encanta, pero cuando no dispones de los medios para llevarlo a cabo... la verdad es que simplemente no apetece.

Sí, ya sé ¿para qué está la imaginación? Eso no falla, y en la red encuentras miles de ideas low cost para utilizar en este día. El problema es el estado de ánimo, y el peso de los miles de minis (y no tan minis) problemas que las familias tenemos que afrontar en este país y llevar sobre nuestras espaldas.

No estamos para celebraciones, y menos impuestas. Aún así, les invito a intentarlo, a tratar de olvidar por un día nuestros agobios, tratar de sacudirse de encima la ansiedad.
Image and video hosting by TinyPic

Un Refugio Ecléctico

lunes, 3 de febrero de 2014

Esta granja del siglo XIX fue rehabilitada para convertirla en la elegante y excéntrica vivienda de una artista, Cindy Sherman.

Es curioso como los estilos difieren de una estancia a otra, más que dentro del mismo espacio. Las primeras imágenes que os muestro tienen un aire bohemio, mientras que la cocina es más bien minimalista (fijaros en la isla de la cocina que parece una simple mesa, pero alberga un fregadero, cuya instalación queda a la vista). Para luego pasar al comedor de aire clásico, gracias al papel de pared, el jarrón y algunas de las sillas. ¿Y el dormitorio principal, con bañera incorporada? Pues la definición que me vino en mente es: Hollywood Regency, pero más limpio, mas depurado. No me pregunten, todavía estoy tratando de averiguar en que consiste exactamente este estilo... Si alguno lo sabe, o quiere dar su opinión al respecto, se lo agradezco enormemente, hagan comentarios.


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips