INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Felices Fiestas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Hoy es el último día del año y la última entrada del blog. En principio no quiero compartir hoy nada de decoración contigo...

Sólo comentarte algunas novedades y desearte unas felices fiestas.


➳ Ahora tengo cuenta en Instagram, he pensado que es el lugar más apropiado para mis fotos personales, mostrarte cosas de mi día a día, así como algunos detalles decorativos de mi propio hogar. Porque pienso que como ni dispongo de una cámara adecuada, ni se me da bien la fotografía, el blog no es el lugar adecuado para mostrar estas fotos. Y así de paso me puedes conocer un poquito más...




➳ Ya se ha abierto la inscripción para los próximos premios 20Blogs, así que por apuntarme que  no sea. De momento no se ha abierto el plazo para las votaciones (ya te avisaré cuando sea) pero ya puedes entrar a La Blogoteca a valorar mi blog (muuuchas estrellitas por favor) y poner tus comentarios (siempre positivos) sobre él. Está registrado bajo la categoría de Blogosfera, ya que no existe una categoría especifica para Decoración (muy mal).




➳ He creado una página nueva en el blog, sobre algo nada relacionado con la decoración, pero me hacía ilusión apuntarme a esta idea original de otro blog. Se trata de crear una lista de cosas que me gustaría hacer... y ponerte un plazo para hacerlo. Échale un vistazo, a ver que te parece, seguro que algunas cosas también quieres hacerlas. Puedes ver el banner en el margen izquierdo: 101 things in 1001 days.




➳ En el margen derecho verás otro banner nuevo, dice CONTRIBUIR, a través de él llegarás a una pagina de PayPal desde la que podrás realizar donativos a este blog, o pagar los servicios online que vayas a contratar... Si te gusta lo que hago, si te sobra el dinero, si te sientes generos@, puedes contribuir a mantener mi autoestima alta, mi motivación de seguir adelante, o confirmarme que lo estoy haciendo bien... Sea como fuere (contribuyas o no):


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR A!



➳ Ya por último desearte lo mejor de lo mejor, que seas feliz en estas fiestas y siempre, y que tengas un espléndido 2015. Pero sobre todo, que disfrutes de la vida.



Muchos besitos y abrazos...


+ + + + +

Y si necesitas asesoramiento... aquí estoy para servirte.

¡A disfrutar!

_________________
Puedes seguirme en:



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, pero qué chulo! Muchas gracias cielo, feliz año nuevo a ti también.
      Besitos.

      Eliminar

Me encanta que estéis aquí, leyéndome, siguiéndome...

Este es también vuestro lugar, un lugar para los sentidos de todos y todas. Y me gustaría que participarais de él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips