INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Cómo Decorar la Mesa de Navidad

viernes, 5 de diciembre de 2014

Discovering


Hola, holita... Hoy te quiero ofrecer una serie de sugerencias/must have para regalar estas navidades, o bien para decorar nuestra mesa de Navidad.

(Espera que limpio mis gafas, que están llenas de dedos grasientos minúsculos... ahora).

El look que busco en este caso es una mezcla entre provenzal y vintage, que resulte informal, romántico y chic. Así que yo optaría por poner una serie de complementos decorativos en acabado envejecido, donde el blanco predomine (cerámica, porcelana, madera decapada), junto con toques de gris de los textiles (linos y algodones) y de los metales plateados, y algunos destellos de los cristales tallados para darle ese aire chic. Y por supuesto, un guiño naif, que aporte algo de humor al conjunto (en este ejemplo, las casitas).

La primera colección de imágenes te muestra una serie de objetos para crear una vignette, o sea, una composición de elementos atractiva y llamativa que serán el centro de mesa (y de atención). Al tratarse de un conjunto de diferentes alturas y volúmenes, aconsejo que los agrupes de forma asimétrica y a un lado de la mesa para que no molesten.

En el siguiente collage de imágenes puedes ver diferentes vajillas, y cristalería, para poner la mesa en ocasiones especiales como esta.

Se trata de artículos especiales y bellamente imperfectos, pues son antiguos, o vintage (más de 20 años pero menos de 100) y se nota en ellos el paso del tiempo y el uso; y algunos trabajos de artesanía.

Espero que encuentres inspiración en esta creación, así como en los propios objetos singulares.

Aquí tienes otras entradas que también te pueden interesar: 3 DIY navideños y 8 propuestas para vestir la mesa en Navidad.


+ + + + +

Bueno, y ya sabes, si necesitas asesoramiento... aquí estoy para servirte.

¡A disfrutar!

_________________
Puedes seguirme en:



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que estéis aquí, leyéndome, siguiéndome...

Este es también vuestro lugar, un lugar para los sentidos de todos y todas. Y me gustaría que participarais de él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips