INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Haz tu sueño realidad

jueves, 24 de julio de 2014

Una Casa Exótica


Lo que te voy a enseñar hoy es una vivienda de vacaciones... con eso quiero decir que tiene menos cosas de las que harían falta de tratarse de la vivienda habitual: menos espacio de almacenamiento, menos muebles, menos "útiles", sólo lo imprescindible. Y también, que se le concede un tratamiento decorativo diferente. Normalmente más fresca, más informal, menos recargada de muebles, y a veces, con un estilo más arriesgado, con más carácter.

Esta viene a reflejar con más precisión cómo somos en realidad, o lo que nos gustaría ser. Está hecha para nosotros, y no, como suceda a veces según a qué te dediques, para mostrar a los demás, o para dar una imagen de nosotros mismos que encaje en ciertos círculos.








Vivienda en AD

Así que, si sólo tienes una casa... hazla como si fuera tu casa de vacaciones: piensa en ese momento del año, en ese lugar, en el que te sientes más a gusto, más libre, más relajada, más tú. Suele ser en tu lugar de vacaciones, cuando desconectas de todo ¿verdad? Pues eso, utiliza el lema "siempre es verano" (o aquella estación del año que más te guste) a la hora de pensar en cómo quieres decorar tu casa, y acertarás. Vas a vivir ahí, , y tienes que poder disfrutar, y ser feliz, en ese espacio, la mayor parte del tiempo... es un consejo de la dirección general de tráfico ¡je, je!


En cuanto a la casa, está situada en Lamu, Kenia. Se trató de una rehabilitación llevada a cabo por el diseñador Claudio Modola, en el que se respetó al máximo la arquitectura tradicional de la zona, basada en la cultura swahili, y las influencias más importantes de los últimos siglos: la de Europa, la Árabe y la de la India. Y verdaderamente se aprecia en esta casa ese toque africano (la carpintería), árabe (las lámparas y la simbología), y de la India (los textiles). El resultado exótico, étnico.

+ + + + +

Bueno, y ya sabes, si necesitas asesoramiento... aquí estoy para servirte.

¡A disfrutar!

_________________
Puedes seguirme en:



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que estéis aquí, leyéndome, siguiéndome...

Este es también vuestro lugar, un lugar para los sentidos de todos y todas. Y me gustaría que participarais de él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips