INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Personal...

lunes, 9 de junio de 2014

Los que hayan estado trasteando por mi blog quizás se hayan dado cuenta... el resto, como es lógico, pues no. Así pues, este post lo quiero dedicar a presentar uno de mis nuevos servicios. Pero primero explicaré el "plan general".

Hace tiempo que ofrezco mis servicios a través del blog... Primero lo hice de manera gratuita durante unos meses para así poder tener una base, para contarles, para aprender, y para poder mostraros después los testimonios de los usuarios de dicho servicio.
Me chocó que sólo lo solicitaran 2 personas, pero es lo que pasa con un blog que en realidad parece tener tan poco alcance como es este (algo haré mal, aunque aún no he dado con qué, así que si alguien sabe qué es... ¡qué me lo diga!). En todo caso, estas dos personas quedaron muy agradecidas por el dossier que les entregué, y gratamente sorprendidas por toda la información y ayuda que les brindé. Fue bastante trabajo pero lo disfruté como una enana, y ellas también. Después de lo cual di el siguiente paso lógico, poner un precio a mis servicios (qué difícil, ¿será demasiado, será poco?). Pero nada.

Y yo que no me rindo, porque me he empeñado en que la crisis no vaya conmigo, y en que quiero dedicarme a lo que me apasiona, y de paso no volver a tener jefes, pues de nuevo estudié todas las posibilidades, ideas, competencias, webs, blogs y demás.

¡Ay, esas dudas, ese pensar si te estarás equivocando, ese "ya no recuerdo a donde quería llegar"!

Bueno, pues como dice el dicho, renovarse o morir... Está claro que si algo no funciona haciéndolo de una manera, habrá que cambiar la manera de hacerlo. Y si es necesario cambiar mil veces y probar otras tantas, pues lo haré, en algún momento acertaré, digo yo.

También vendría bien una ayudita caída del cielo, algún mecenas, alguien que me lleve de la mano, algún guía, alguien que crea en mi, más de lo que yo misma creo en mi. ¿Hay alguien ahí?

Esta hormiguita pensadora, llegó a la conclusión de que en lugar de ofrecer un servicio de asesoramiento online genérico, lo que debía de ofrecer es algo más específico. Entonces me planteé qué es lo que podía necesitar la gente, en qué necesitan ayuda, cuáles eran las preguntas que podrían plantearse, todo desde el punto de partida de que esto es un blog, ¿y qué buscaban de un blog, de una relación online?. ¿Qué podía ofrecer yo, que no fuera lo que iban a buscar a un estudio de decoración? Porque ya existen estudios de decoración, de arquitectura, de diseño... y uno espera de ellos ciertas funciones, servicios. Pero hay otras muchas cosas que pensamos se quedan fuera de su ámbito de trabajo, por ser "asuntos de pequeña escala" (que no tiene que ser así, pero no podemos evitar creerlo). Y ahí es donde pensé que hay un vació, una carencia, que yo podría cubrir.

Creé una serie de paquetes de servicios específicos, pensados para cubrir cada posible situación que se pudiera dar cuándo alguien viene a dar con un blog de decoración. ¿El número de paquetes?, pues jugando con el título del blog "Un Lugar Para Los Sentidos", decidí crear tantos como sentidos hay. Cinco... ¡no!... SIETE. Porque incluyo dos más que leí en su día en un libro, y que son parte de la esencia de este blog, la intuición, y la capacidad de asombro (y creo que por tanto de sentir gratitud por todo lo que nos maravilla) que unifico en un pack (el sexto, por lo del sexto sentido), y otro término que acuña la autora y que es la esensualidad (de la unión de las palabras esencia y sensualidad) al que doy cabida en el último pack.

En la web ya podéis ver los siete packs (ahora son cinco), con sus tarifas al alcance de todos. He procurado que cada uno cubriera una necesidad específica, pero siempre es posible combinar varios de ellos, según sea cada caso en particular.

Todavía no está ampliada la información de todos ellos, ya puedes ver toda la información sobre ellos, y os lo iré presentando aquí.

Hoy os presento el primer paquete, CONSULTA:


Es el más básico, se trata de una simple consulta. Lo típico: no sé que cortina poner aquí, qué color utilizar en esta habitación, qué tipo de lámpara poner, qué estilo de muebles utilizar, etc. Os responderé vía mail con mi propuesta, y según el caso, quizás unas imágenes para ilustrar las explicaciones.

Animaros... ya veréis que ilusión da. Y si conocéis a alguien a quien pudiera servir de ayuda, ¡pues decídselo!


+ + + + +


Bueno, y ya sabéis, si necesitáis asesoramiento... aquí estoy para serviros.

¡A disfrutar!




Podéis seguirme en:



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que estéis aquí, leyéndome, siguiéndome...

Este es también vuestro lugar, un lugar para los sentidos de todos y todas. Y me gustaría que participarais de él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips