INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Cuenta atrás...

domingo, 8 de junio de 2014

Me Gustó


No es por nada, lo de la cuenta atrás (a no ser que estén esperando por el mundial de fútbol). Simplemente se me ocurrió porque son 5 recomendaciones de decoración, 4 recomendaciones de cocina, 3 recomendaciones de DIY, y 2 recomendaciones de otros temas.

Me gustaría tener más constancia en cuanto a la publicación de estas listas de post que me gustaron, y que por tanto os recomiendo ver... pero no siempre cuadra el tiempo con las ganas. : (

Pero ahí va, mis recomendaciones de esta semana (desde el Lunes), y muchas que dejo detrás: por no repetir del mismo blog, por no sobrecargar el post con demasiadas cosas, y por no saturarles a ustedes.


CINCO - Decoración

Empezamos con una entrada de mi propio blog ULPLS, donde podréis ver un pequeño dormitorio romántico para 1 y media personas...


Blog by Nela nos presenta una casa abierta al jardín de espíritu clásico y muy agradable.


En cambio My Leitmotiv tira por una vivienda en estilo ecléctico, diferente y personal.


Stebbing House Desing nos muestra esta encantadora casa al borde de un lago con un estilo muy teatral, entrada a la que titula vintage home, porque está llena de detalles de otros tiempos.


Home Personal Shopper nos prepara una entrada con un poco de cobre, donde podemos ver una de las tendencias del momento, el cobre en decoración.



CUATRO - Cocina

Esta semana como podréis observar me he decantado por platos muy veraniegos, frescos y ligeros.

En de sucre i sal nos explicarán como preparar estas cestas de pollo que tienen una pinta deliciosa, y que me parece una forma ideal para presentarlo como aperitivo.


En el blog Gastro & Andalusí podremos ver cómo cocinar este delicioso y sencillo plato de salmón con salsa de cítricos y arroz integral.


Atrapada en mi cocina, aprovechando esos pocos restos que nos van quedando en la cocina, nos muestra como cocinar unos espaguetis marineros.


Y para el postre nos vamos hasta el blog Ebom, donde nos dirán como realizar estas vistosas copas de espuma de frutos rojos.



TRES - DIY

Comodoos Interiores nos muestra unas inspiradoras imágenes de una fiesta floral, donde aprenden como hacer un centro floral de colores pastel. ¡Divinas las flores!


Si queréis realizar este DIY, aprenderéis como hacer estas amapolas para decorar tu casa en el blog Decoración Fácil. Yo ya lo estoy planeando...


Es casualidad que justo estos días estuviera pensando como hacerme un espejo sol, cuando en Acotió Decó publicaron esta entrada donde nos muestra tres estilos diferentes de hacerlo. Resultado un espejo sol económico y hecho con palos, ¡espectacular!



DOS - Otros

De três studio recibimos unos consejos si lo que haces es trabajar en casa, un listado con los 12 imprescindibles para la oficina perfecta.


Y ya por último, podremos conocer esta impresionante tienda de las manos de toc toc vintage, Couleur Locale, el único inconveniente, que está en Bélgica, pero bueno, siempre podremos sacar ideas con las imágenes.


¿Qué os ha parecido?

+ + + + +


Bueno, y ya sabéis, si necesitáis asesoramiento... aquí estoy para serviros.

¡A disfrutar!




Podéis seguirme en:


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ese salón abierto al jardín es totalmente de ensueño, me ha encantado!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... y que las cortinas vaporosas se muevan con la brisa lo hacen todavía más idílico...
      Besitos

      Eliminar

Me encanta que estéis aquí, leyéndome, siguiéndome...

Este es también vuestro lugar, un lugar para los sentidos de todos y todas. Y me gustaría que participarais de él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips