INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Una Casa Playera en Estilo Tropical

viernes, 25 de abril de 2014

Aquí estoy de nuevo... ¡abandonadit@s os tengo!, pero no os quejéis que tampoco he desaparecido mucho. Sólo ha sido la entrada del jueves.

Los días son más largos, más luminosos, el Sol calienta sin agobio, la luz es diferente, alegre... los colores vibran de otra forma. Por eso me gustó mucho esta casa, con esos colores tan veraniegos, donde el turquesa es absoluto protagonista.

Retiro Tropical


Imágenes evocadoras, lugar de ensueño, una casa de vacaciones:

Exterior con piscina

Pabellón de la piscina

Hall de entrada

Pasillo

Sala de estar

Supongo yo que la casa de diario de esta familia no será tan "excesiva". Pues en una casa de vacaciones siempre podremos permitirnos el lujo de crear ambientes más "temáticos", precisamente para lograr desconectar y sentirnos, pues eso, de vacaciones.

Aunque yo creo que estaría bien que en nuestra vida diaria, en nuestra rutina, en nuestras casas, emuláramos un poco ese "lugar de retiro" al que nos gustaría ir de vacaciones. Para, precisamente, ayudarnos a sentir bien, a desconectar de lo que nada tiene que ver con nuestro verdadero ser.

Dormitorio de una de las hijas

Dormitorio de otra de las hijas

Dormitorio principal

Cocina con zona de comedor

Comedor formal

Sala de ocio y televisión

Bueno, ya sé, está fuera de nuestras posibilidades. Pero soñar es gratis. Y sobre todo, cualquier vivienda nos puede servir de inspiración, para sacar buenas ideas y para ver como quedaría si...

Esta es una segunda vivienda, situada en Bahamas, por si alguien se lo preguntaba. Aquí podéis ver el artículo, y saber más sobre los detalles decorativos.


¿Habéis sacado alguna idea interesante?


+ + + + +


Bueno, y ya sabéis, si necesitáis asesoramiento... aquí estoy para serviros.

¡A disfrutar!




Podéis seguirme en:



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Impresionante! Viendo las fotografías me han entrado una ganas increíbles de que sea ya verano, o al menos primavera y poder hacer alguna escapada y disfrutar de lugar como este. Me gusta la playa pero en realidad si me diesen a elegir apostaría más por el turismo rural. Los paisajes son fantásticos y el aire puro me llena de energía. Lo mismo les debe de ocurrir a mis hijos ya que no paran de decir cuando vamos a ir a la casa rural La Bolera, en León (http://www.hotelrurallabolera.es/), un lugar privilegiado rodeado de naturaleza e infinidad de actividades al aire libre

    ResponderEliminar

Me encanta que estéis aquí, leyéndome, siguiéndome...

Este es también vuestro lugar, un lugar para los sentidos de todos y todas. Y me gustaría que participarais de él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips