INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Dormitorio Clásico, Chic y Contemporáneo

martes, 29 de abril de 2014

Espíritu Contradictorio


El título me ha salida así sin querer, 3 "C"... mira tú, ahora puedo decir: ¿quién quiere un dormitorio 3C? Además, sin quererlo, vuelve a aparecer el rosa en este blog. : )




Lo que quiero es que, aparte de disfrutar de la visión de esta habitación, os deis cuenta de una cosa: de la importancia de los detalles... desde los más pequeños a los más grandes. ¿Y cuál es el detalle más llamativo en esta habitación? El papel de pared. Porque sí, este papel de pared también es un detalle, de hecho, el más relevante en la decoración de este espacio. Sin él, sólo tendríamos un espacio elegante y clásico, gracias a la carpintería de zócalos y a la altura del techo. Con los pequeños detalles: jarrones, libros, apliques, mesillas, etc, añadimos un toque chic y sofisticado al conjunto, incluso un poco femenino. Pero el papel... el papel traslada el espacio a nuestros tiempos, lo hace contemporáneo, pop, lo transforma en un espacio lleno de energía, de carácter. Lo hace especial y diferente.











La pregunta que os debéis hacer es: ¿os atreveríais a hacer algo así en vuestras casas? No digo que uséis el mismo papel, los mismos colores, los mismos detalles, ni siquiera el mismo estilo. Pero sí utilizad un elemento de peso, diferenciador, especial, que sirva para reflejar vuestra verdadera personalidad: compleja, llena de matices y contradicciones. Porque así es como somos, seres llenos de contradicciones, de gustos cambiantes, con distintos niveles de profundidad, con personalidades formadas por distintas capas esperando a ser descubiertas, algunas sí, otras reservadas para momentos o personas especiales... Y así deberían ser nuestros espacios.

Por cierto, esta habitación me recuerda a esta otra que aparece en este reportaje de papel de pared.

En cuanto a las imágenes pertenecen a la decoradora y diseñadora Amanda Nisbet. Esta casa se trata de una casa de exhibición, de escaparate, donde poder reflejar el estilo, la forma de trabajar, o los diseños de decoradores.


+ + + + +


Bueno, y ya sabéis, si necesitáis asesoramiento... aquí estoy para serviros.

¡A disfrutar!




Podéis seguirme en:



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Me encanta que estéis aquí, leyéndome, siguiéndome...

Este es también vuestro lugar, un lugar para los sentidos de todos y todas. Y me gustaría que participarais de él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips