INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Vale para el Día de San Valentín

miércoles, 12 de febrero de 2014

Todos hablan de eso, y es lo que toca...

No es que no me guste, de hecho me encanta, pero cuando no dispones de los medios para llevarlo a cabo... la verdad es que simplemente no apetece.

Sí, ya sé ¿para qué está la imaginación? Eso no falla, y en la red encuentras miles de ideas low cost para utilizar en este día. El problema es el estado de ánimo, y el peso de los miles de minis (y no tan minis) problemas que las familias tenemos que afrontar en este país y llevar sobre nuestras espaldas.

No estamos para celebraciones, y menos impuestas. Aún así, les invito a intentarlo, a tratar de olvidar por un día nuestros agobios, tratar de sacudirse de encima la ansiedad.

Vamos a celebrar que nos queremos, que estamos rodeados de gente a la que amamos, que somos dichosos por compartir nuestras vidas con esas personas. Algunos podrán añadir a esta celebración, el sentir gratitud por tener salud, o un techo sobre sus cabezas, o algo que llevarse a la boca, o un trabajo... Pero sobre todo podemos celebrar que aún así, queremos ser felices y que queremos tener esperanza en que las cosas algún día mejorarán. Porque nos lo merecemos.

Tómatelo con humor, y si hoy no puedes hacerle ese regalo que te hubiera gustado, dale una sonrisa, unas gracias por estar ahí, o por lo que ha aportado a tu vida. Que sepa que porque la pobreza halla entrado por la puerta, el amor no saltará por la ventana. ¡No nos vencerán! ni las malas nuevas, ni los malos tiempos; los que se regodean en ello (los que parecen disfrutar anunciando "ya os lo dije, ya lo sabía yo, o todos son iguales") que se vayan con viento fresco. Quiero unas noticias que den buenas noticias, bonitas, amables... Si la crisis fuera una sopa, diría como Mafalda: "¡no quiero sopa!, ¡odio la sopa!"

Así pues, unas flores cortadas, unos besos robados, una sonrisa amplia, una comida diferente (que no lujosa), un momento planificado con mucho mimo, y este vale... ¡y a celebrarlo!




Puedes imprimirlo, marcar la casilla correspondiente, o rellenar la última linea, y entregárselo a la persona amada. Probablemente irás acumulando un par de ellos hasta que la cosa vaya mejor.

Lo bueno, es que te sirve para cualquier ocasión. Y tanto si no puedes permitírtelo ahora, como si el regalo que encargaste no ha llegado a tiempo, como si eres de los que tienes la mala costumbre de dejar las cosas para última hora, o te niegas a invertir dinero precisamente el día que más abusan de los precios, puede serte útil.

Muchos besitos, y disfruten todos los días.



Bueno, y ya sabéis, si necesitáis algún consejito... aquí estoy para serviros.







Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Una sorpresiva para que comiences con buen pie la semana! ;)
    Un beso!
    http://1bonmoment.blogspot.fr/2014/02/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, menuda sorpresa. ¡Muchas gracias por el premio! Y ¡enhorabuena! : D
      Besitos

      Eliminar

Me encanta que estéis aquí, leyéndome, siguiéndome...

Este es también vuestro lugar, un lugar para los sentidos de todos y todas. Y me gustaría que participarais de él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips