INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Un Apartamento Masculino y Acogedor.

miércoles, 15 de enero de 2014

Hola, holita. ¿Qué tal fueron esas fiestas?

Yo me alargué más de la cuenta con la ausencia, realmente no sé que me pasa... estoy ¿desbordada, desanimada, desorientada? Me parece que, en lo que queda de mes, no voy a ser muy constante con mis publicaciones, pero os prometo que lo intentaré.

Antes que nada querría agradecer a "Nutriendo con amor" el premio que me otorgaron el pasado 7 de Diciembre: el Liebster Award. ¡Gracias! Norma Ángeles trata en su blog el tema de la nutrición en la infancia, adolescencia, embarazo y lactancia, además de darnos ideas de recetas...


Y ahora al tema.



Estilo Clásico, Moderno o Chic.


Llevo toda la mañana averiguando en qué carpeta guardé el enlace a la casa que quería mostraros hoy. Y por fin, 2 horas después, he dado con él. Buscaba en el sitio correcto, pero no "veía", desde luego...

Se trata de una vivienda que había visto en Houzz, página a la que estoy suscrita (y de la que obtengo la mayor parte de lo que os muestro aquí en mi blog), y que me resultó impresionante.

A pesar de ser oscuro y muy masculino, este apartamento de lujo, ubicado en un edificio construido en 1911, resulta cálido, acogedor y sobre todo, desbordante de buenas ideas y buenos ejemplos, de originalidad y buen gusto.

Es curiosa la historia que hay detrás de este edificio. Eran apartamentos que se construyeron, por aquel entonces, para  los nuevos mineros ricos, en espera de terminar sus mansiones... ¿Os lo imagináis? Después de encontrar por fin oro, se iban a vivir a estos pisos que trataban de ser mini mansiones, mientras se iban adaptando a su nueva vida. Recios y robustos mineros se convertían en nuevos ricos: refinamiento, lujo, elegancia... Menudo encontronazo. Pero a lo bueno uno se acostumbra rápido, ¿a qué sí?

Aquí podéis ver el artículo original, por si queréis leer, saber, más. En lo que a mi respecta, las fotos hablan por si solas, y no tengo mucho más que añadir. Contemplad pues.




















¿Qué estilo creéis sería el que mejor definiría este piso?


Bueno, y ya sabéis, si necesitáis algún consejito... aquí estoy para serviros.






Para no perderte ninguna entrada,
y que te lleguen por correo,
sólo tienes que pinchar aquí:


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo ese papel de libros en la pared. No puede ser que mi Canaria favorita este desanimada, con el sol y el clima que teneis.
    Un besazo y muchos animos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el papel es maravilloso. Mola. Gracias Janire por preocuparte... no pasa na'a...
      Besitos.

      Eliminar
    2. Es espectacular! A mí también me llamó la atención el papel. Yo le había empapelado la pared del dormitorio, a mi hijo, con uno que parecían ladrillos grises, todo el mundo lo tocaba porque era el relieve perfecto. Pero no existía tal, era solo la sensación, son adicta a los papeles pero ahora tengo mi casa blanca, a pedido de los demás habitantes, hijas y marido, jaja! Mi hijo se fue a vivir con su novia, pero es como yo, ama los papeles :) Sin desperdicio y es mas, leí gran parte del enlace original porque me gustó mucho Patricia. Saludos!

      Eliminar
    3. Gracias Patricia.

      A mi también me encanta el papel de pared... pero al igual que tú, no me dejan : ( A mi marido no le gusta. Pero acabaré saliendo con la mía, ¡je, je, je!
      Me alegro que te gustara tanto.

      Besitos.

      Eliminar

Me encanta que estéis aquí, leyéndome, siguiéndome...

Este es también vuestro lugar, un lugar para los sentidos de todos y todas. Y me gustaría que participarais de él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips