INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

"Radiance" y la Luz se hizo Magia

miércoles, 31 de julio de 2013

Discovering...


Lo vi y me iluminé...

Yo que me negaba a entrar en Twitter... quién me iba a decir a mi que a través de él descubriría cosas tan chulas y bonitas como esta que hoy os presento.

Como toda historia, empieza con el sueño de un emprendedor. Su sueño era tener en el mismo espacio, la tienda donde exponer los trabajos de otros artesanos de Gran Bretaña, y el taller donde trabajaría creando sus propias lámparas de papel cortado, que ya realizaba para otros en un estudio compartido. Y en un pequeño cuaderno fue anotando sus ideas, realizando bocetos de su futuro proyecto, hasta que las condiciones fueron propicias y finalmente inauguró en el 2005. El amor que le pone a su trabajo, el detalle y el cuidado con el que lo realiza, más el buen gusto a la hora de seleccionar los productos que quería vender, han contribuido finalmente a que tuviera éxito; gracias también a Internet, con lo que su negocio ha crecido y ahora no sólo ofrece lámparas de Inglaterra, si no de todo el mundo, así como otros productos artesanos que no son necesariamente luminarias.

Image and video hosting by TinyPic

Estudio Ecléctico Chic y Premio...

lunes, 29 de julio de 2013

No Comment


Vía...

Y premio Liebster Award



  • Hace una semana recibí el premio Liebster Award - discover new blogs de manos de bozzeto, así que María, gracias mil. Ir a su página es maravilloso, las imágenes de la naturaleza con las que nos recibe nos transmiten perfectamente aquello que quiere darnos con su trabajo, desde su perspectiva... tranquilidad de espíritu, equilibrio natural, conexión con la naturaleza.

Siempre hace ilusión saber que hay alguien a quien le gusta lo que hacemos y con quien conectamos de alguna manera... Arquitecta de carrera, nos dice en su blog que lo que le gusta es "Ayudar a las personas a ser felices diseñando ambientes llenos de buenas energías para tener una mejor vida personal y profesional, pensar en su bienestar y ponerle mucho amor a un mundo demasiado técnico…" y no puedo estar más de acuerdo.


  • Ahora debería de responder a las 11 preguntas que me hace y para ello les remito (si me lo permiten y si no también) a las que en su día respondí, que en lineas generales vienen a preguntar lo mismo... preguntas anteriores. Y las que no se repiten son estas (turquesa su pregunta, negro mi respuesta):

2. ¿Sientes que haces lo que amas? ¿Amas lo que haces?
Pues sí y mucho, es lo que siempre me gustó antes incluso de ser consciente de ello. Si no fuera así habría dejado de intentarlo hace rato.
4. ¿Me dices lo que significa para ti emprender?
Es ser yo misma, de alguna manera está en mi forma de ser, es lo que me reconcome por dentro, mi mayor inquietud, es la única forma de alcanzar mis sueños, no tener jefes, ser independiente, dar rienda suelta a mi creatividad, a mis ideas. Ahora mismo mi mayor reto, mi mayor ambición y mi mayor miedo.
7. ¿Qué opinas de las redes sociales?
Pues que al margen de nuestra opinión personal, están ahí, son necesarias para nuestra promoción, para triunfar diría yo. Debes estar en ellas, moverte en ese mundo como pez en el agua; son el boca a boca, que siempre funcionó para los negocios, de hoy en día. Son una muy útil herramienta para el emprendedor, tanto para darse a conocer, como para aprender, ver las tendencias, las novedades, inspirarnos...


  • Propongo estas 11 preguntas para mis nominados:

1.   ¿Qué te aporta el blog a nivel personal?
2.   ¿Trabajas en otra cosa, o te dedicas única y exclusivamente al blog?
3.   ¿Cúal es tu mejor momento para trabajar en el blog?
4.   ¿Algún consejo para alguien que esté empezando un blog?
5.   ¿Dónde te ves dentro de 1 año, respecto al blog?
6.   ¿Cuál fue tu motivación para crear el blog?
7.   ¿Qué es para ti, lo mas importante a la hora de decidir que un blog te gusta?
8.   ¿Te consideras un emprendedor/emprendedora?
9.   ¿Alguna anécdota respecto al blog?
10. ¿Has tenido algún momento de bajón?
11. ¿Te has sentido apoyado por los que te rodean?


  • Mis nominados esta vez pocos de ellos tienen que ver con la decoración, y los he escogido sobre todo porque son PRECIOSOS, con un diseño fantástico, por creativos, originales, diferentes:

Gris berenjena, sobre decoración. Por Marta, donde recopila y organiza aquellas inquietudes de su mente.
El blog de Laucreativa, que como dice es "un blog lleno de cosas bonitas", ignoro quien está detrás de este bonito proyecto.
Merengue y frambuesa, precioso blog de Noe dedicado a la repostería y con muy bonitas fotos y cosas muy ricas.
The sweetest taste, el blog de Marina, sobre repostería, fotos muy bonitas, así como el blog.
Bajo una nube de azúcar glas, encontrareis a Macarena, en este goloso blog. También muy bien cuidada la fotografía, así como el diseño del blog.
This is Emily, diferente y bonito blog dedicado al diseño gráfico, a la fotografía y a más cosas.
Cosas molonas, Lara y Noelia propietarias de este blog donde comparten maravillosos DIY e ideas inspiradoras que puedan hacerse de manera sencilla...
Ambrosía, el encanto de lo hecho a mano, tras este blog: Pedro, en un mundo dominado por mujeres se merece destacar por sus trabajos hechos por el mismo, de restauración, personalizados y con su toque especial. Pero donde también comparte lo que le inspira.
Petite candela, Elena y Coralia nos muestran en su, maravillosamente diseñado, blog todo lo que tiene que ver con las velas... Ambientes, ideas inspiradoras y más.
Mi Petit Madrid, una especie de guía de viaje y ocio sobre la ciudad de Madrid. Lo que me gusta es el diseño del blog y sobre todo ¡las ilustraciones!. Merece la pena trastear en este blog aunque no tengamos pensado trastear Madrid.
El tarro de ideas, este blog pertenece a la tienda online con el mismo nombre, y en el comparte Gema, pues eso, ideas, de todo un poco. Incluidos, lógicamente, los productos de packaging que vende a través de su tienda.

  • Y ahora informo a mis nominados de su premio... ¡enhorabuena a todos!

La dinámica a seguir por los nuevos nominados es esta, pincha aquí.

+++++ +++++

Bueno, y ya sabéis, si necesitáis algún consejito... aquí estoy para serviros.


Feliz semana, hasta el Miércoles y, ¡a disfrutar!


 ಌ 


Image and video hosting by TinyPic

¿Dónde está Katiuska?

sábado, 27 de julio de 2013

Pequeños Placeres Para Los Sentidos


Quedarse dormido mientras jugábamos



Bueno, y ya sabéis, si necesitáis algún consejito... aquí estoy para serviros.


Feliz fin de semana, hasta el Lunes y, ¡a disfrutar!


 ಌ 


Image and video hosting by TinyPic

La Decoración y el Sexo - Introducción

viernes, 26 de julio de 2013

No sé yo porque me meto en semejante berenjenal...

Esto partió, porque todo parte, de un comentario a la pregunta que hice en la encuesta del post del 12 de Junio. En la pregunta les pedía que me hicieran alguna sugerencia sobre lo que podría tratar en el blog, o si había algo que echaran en falta... Y algún gamberro, que imagino yo quien es, escribió: "Sexo?... jajaja"

Así que mi primera reacción (aparte de reírme) fue pensar en la respuesta que le iba a dar: "pues si eso es lo que quieres, deja de leer mi blog, de hacer encuestas, apaga el ordenador y ponte a ello..."

Image and video hosting by TinyPic

Ven al Lado Oscuro...

miércoles, 24 de julio de 2013

Estilo Ecléctico. Paredes Oscuras.


Ahora que el blanco lo ha inundado todo, desde casas, objetos, a diseños de blogs, encontrarse con casas como estas... es todo un hallazgo.

Aunque resulte paradójico, es un soplo de aire fresco, pues hace que tus ojos (y tus sentidos) puedan deleitarse en algo completamente diferente a lo que vemos hoy por hoy.

También es verdad que la excelente fotografía ayuda, más teniendo en cuenta lo difícil que debe ser sacar fotos en estas condiciones de oscuridad, y lo difícil que debe ser el encuadre perfecto ante semejante abigarramiento. Aún así, consiguen pulir aún más estos ambientes, dotándolos de un aire dramático. Las fotos parecen bodegones pictóricos.

Image and video hosting by TinyPic

Despensa - Estantería, en Madera Natural.

lunes, 22 de julio de 2013

No Comment


Estantería en madera natural
Imágen David A. Land

Me muero por tener una así... no se por qué, pero me encanta.


Hasta el Miércoles, y ¡a disfrutar!


 ಌ 


Image and video hosting by TinyPic

Cóctel a Media Tarde...

sábado, 20 de julio de 2013

Pequeños Placeres Para Los Sentidos


Martini de Lavanda
(aunque no lleva Martini)

Receta...

Bueno, y ya sabéis, si necesitáis algún consejito... aquí estoy para serviros.


Feliz fin de semana, hasta el Lunes, y ¡a disfrutar!


Por si no os habíais dado cuenta, ¡ya tengo tienda online!... Para Los Sentidos: Muebles y Decoración.


Si os gustaron algunos de los muebles del collage de ayer, que sepáis que los tengo en la tienda, los complementos eran de aquí.


 ಌ 


¡Importante!
Por cierto, ya hace cosa de un mes cambié la anterior dirección del blog unlugarparalossentidos.blogspot.com por esta otra:


Y quizás hayáis tenido algún problema con el feed del blog. Intentad daros de baja a las suscripciones y volver a daros de alta aquí en el blog. Lo siento...

Image and video hosting by TinyPic

Estilo Ecléctico Chic... Cómo crearlo

viernes, 19 de julio de 2013

¡Vamos a Jugar!... armario verde


Aquí estamos un día mas, y ahora con la nueva sección que había anunciado a bombo y platillo:

Se supone que era una actividad para desarrollar en grupo... más bien para, entre varios bloggers, compartir ideas con ustedes, una especie de brainstorming. Partiendo de lo mismo, cada uno desarrollar lo que se le ocurriera... pero me he encontrado con que ninguno de los invitados al importantísimo evento se han presentado, es lo que tiene el directo. Y eso que soy super popular, y conocida mundialmente.

Image and video hosting by TinyPic

Cocina Blanca Tradicional

miércoles, 17 de julio de 2013

Esta cocina está ubicada en una vieja casa de principios del siglo pasado (1900 aprox.). Casa que conservaba su carácter al comprarla los actuales propietarios. Excepto la cocina que había sido reformada por los anteriores propietarios, en un desafortunado intento de adaptarla a los tiempos modernos, y que a juicio de los nuevos dueños no encajaba con el resto de la vivienda.

Así que se dispusieron a reformarla por completo, aprovechando también para abrir ventanas y/o reubicarlas (ya que era una habitación muy oscura), y poner una puerta acristalada para acceder al exterior desde ella, y que está directamente enfrente de la puerta interior que comunica la cocina con el resto de la vivienda, mejorando la circulación por la misma.
Image and video hosting by TinyPic

Casa Americana - Exterior Tradicional, Interior Contemporáneo.

lunes, 15 de julio de 2013

En Nueva Inglaterra esta casa de playa se asoma al océano Atlántico desde un mirador privilegiado.

La construcción es de estilo Shingle; y contrasta este estilo del siglo XIX, con la preferencia de los dueños por el uso de materiales contemporáneos en su interior, así como por la distribución del espacio en un concepto también más moderno.


Image and video hosting by TinyPic

Campo Abierto

sábado, 13 de julio de 2013

Pequeños Placeres Para Los Sentidos


Una pradera verde lista para ser asaltada. Retozar en la hierba.

vía...

Bueno, y ya sabéis, si necesitáis algún consejito... aquí estoy para serviros.


Feliz fin de semana, hasta el Lunes y ¡a disfrutar!


 ಌ 


Image and video hosting by TinyPic

Precioso Armario - Ambiente Ecléctico

viernes, 12 de julio de 2013

Hola a todos, se supone que hoy iba a publicar una entrada más extensa y específica... pero he tenido un poco liada la semana y no ha podido ser, así que si no os importa, lo que tenía programado para el lunes lo pongo hoy. Y el fin de semana me pongo a trabajar en ello para publicarlo el lunes en lugar de esto. ¿Ok?

No Comment


vía...


Hasta el Sábado y, ¡a disfrutar!


 ಌ 


Image and video hosting by TinyPic

Edificio Antiguo - Casa Moderna

miércoles, 10 de julio de 2013

Sencilla Desnudez


Un antiguo edificio donde funcionaba una prensa de aceite, es ahora una moderna residencia. Gracias a la acertada reforma en la que se resaltan los grandes espacios, mediante el uso de lineas depuradas y del color blanco, para darle ese aire de loft.

En un pequeño pueblo no lejos de Nimes, esta familia de 4 miembros, encontró este viejo edificio casi en ruinas, que enseguida les encanto por su piedra rústica y la atemporalidad que aporta ese moderno juego de volúmenes en su estructura, y los inmensos vanos que permiten la entrada a raudales de la luz tan especial que tiene este lugar.

La cuestión era como conservar su valor histórico, su autenticidad en la reforma y no errar en ello.

Image and video hosting by TinyPic

Salón en un Sunroom

lunes, 8 de julio de 2013

No Comment


vía

¡Vaya que me he enamora'o de esos techos, con los detalles exteriores calados, y de esos ventanales! Que quiero uno...


Bueno, y ya sabéis, si necesitáis algún consejito... aquí estoy para serviros.


Hasta el miércoles y ¡a disfrutar!


 ಌ 



Image and video hosting by TinyPic

Meditación

sábado, 6 de julio de 2013

Pequeños Placeres Para Los Sentidos


Nuestro pequeño espacio para desconectar...

vía

Bueno, y ya sabéis, si necesitáis algún consejito... aquí estoy para serviros.


Feliz fin de semana, hasta el Lunes y ¡a disfrutar!


 ಌ 


Image and video hosting by TinyPic

Top 20: Bañeras Especiales

viernes, 5 de julio de 2013

Mi Selección


Esta es mi nueva selección, a partir de ahora se publicará una vez al mes, tal como indico aquí.

Y le ha tocado el turno a las bañeras, tras el gusanillo que me entró después de uno de los últimos post donde me había enamorado de la bañera de esa vivienda...

Bañeras en todos los acabados, colores, diseños y épocas. Esta es una pequeña muestra, para sacar ideas y salir de lo típico.

vía...
De madera... minimalista.
Image and video hosting by TinyPic

DIY con Corchos

miércoles, 3 de julio de 2013

Ya lo había visto por ahí, y era una de esas cosas que me apetecía hacer. Como además tenía un montón de corchos guardados...

Sólo me faltaba la base sobre la que pegarlos, hasta que el otro día, organizando los trastos en la cocina, vi la tapa de metacrilato de una cajita de infusiones, que se había desprendido y no había forma de volver a arreglar. Así que decidí aprovecharla para eso. Como no, a las dos de la madrugada, que no sé yo por qué siempre se me ocurre, y me apetece, hacerlo a esas horas tan raras, ¡je, je, je!

Y por supuestísimo ¿qué hago? Pues corazones y estrellas, que siempre he dicho que lo había inventado muuuucho antes que Agatha Ruiz de la Prada, en plena adolescencia enamoradiza...

Manos a la obra y corazón que te pego. He aquí el resultado:


Image and video hosting by TinyPic

Habitación Infantil en Rosa (algo Kitsch)

lunes, 1 de julio de 2013

No Comment



Imágenes en Houzz


Bueno, y ya sabéis, si necesitáis algún consejito... aquí estoy para serviros.


Que tengáis una magnífica semana, hasta el miércoles, y ¡a disfrutar!




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips