INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Decoración Navideña

domingo, 8 de diciembre de 2013

Me Gustó...


Una vez más os hago un repaso de todo aquello que me gustó esta semana, en la red.facilisimo... Centrándome esta vez en aquellas entradas que tocaron el tema de la Navidad. Desesperados buscando inspiración...¡aquí está!

Empezamos pues.

Decoración Fácil, nos muestra el catálogo de H&M para el hogar, que por desgracia todavía no se comercializa en España. Todas las propuestas me gustaron, pero la que más... ¡en dorado!, brillos y destellos que en estas fiestas no falten.



Y también nos enseña este DIY, que en un estilo completamente diferente ¡me encanta!



Los toques de rojo creo que son imprescindibles en toda decoración navideña, sobre todo si lo que buscamos es reflejar el estilo tradicional. My Leitmotiv nos enseña como este color se integra perfectamente en una casa de estilo nórdico.



Petite Candela también se decanta por una mesa navideña de estilo escandinavo, aunque también tiene algo de rudeza, de desnudez, por las texturas que vemos en paredes, suelo, y su centro de mesa tan campestre. Me gusta como visten la silla con una corona decorativa...



Si no tenemos un árbol de Navidad, o no queremos tenerlo, una buena opción es utilizar ramas secas... y Boho Deco Chic nos presenta 5 propuestas para ello.



Para los que quieran algo diferente, siempre podremos recurrir a darle un toque étnico a nuestra Navidad, es lo que hace Dar Amina.



Para aquellos que busquéis un regalo especial, os propongo leer mi entrada de las Navidades pasadas, en la que os hablo de una muy interesante tienda de antigüedades...



Ya por último, quería que vierais este precioso y encantador ático, que vemos en el blog Comodoos Interiores, que aunque no tiene una decoración navideña, me lo puedo imaginar perfectamente "vestido" para la ocasión. ¡Y yo en él!



¿A qué se nota la diferencia entre preparar la siguiente entrada con el estómago vacío o lleno? Me da pena no haber incluido ningún post de cocina, porque esta semana estaba todo de rechupete... Chicos, y chicas, que no me he olvidado de ustedes cocineros y reposteros ; D ¡¿Qué sería de estas fiestas sin la comida?!



Bueno, y ya sabéis, si necesitáis algún consejito... aquí estoy para serviros.

Hasta el Lunes y, ¡a disfrutar!





Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Cómo me ha gustado este post, los detalles navideños son una pasada, la idea de colocar esos arbolitos dentro de ese envase de cristal rectangular (tengo uno igual), me ha sido muy útil, y me han encantado las fundas de las sillas en blanco con esas letras en la trasera.
    Un bso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las decoraciones Patricia y qué envidia de casas con tanta luz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego! la luz las viste un montón...
      Besitos

      Eliminar
  3. Patricia muchisimas gracias por los post tan lindos y cálidos que nos envias siempre desde Canarias.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Me encanta que estéis aquí, leyéndome, siguiéndome...

Este es también vuestro lugar, un lugar para los sentidos de todos y todas. Y me gustaría que participarais de él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips