INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

4 Comidas, 1 Hotel, 1 Jardín, 2 Manualidades, 2 Inspiraciones y 1 Bricolaje

domingo, 24 de noviembre de 2013

Me Gustó...


Hoy tocan muchas entradas de cocina, es lo que pasa cuando te pones a preparar el siguiente post cuando tienes hambre, ¡qué el estómago toma las decisiones!

Empezamos por unos aperitivos, galletas de queso de cabra y orégano, que podemos degustar (mentalmente) en el blog Sweet and Salty.



El siguiente aperitivo corre a cargo de Manzana & Canela, se trata de unas piruletas de morcilla con manzana y salsa de mostaza al vino blanco.



Ahora ya podemos pasar al plato principal que nos prepara Yerbabuena en la Cocina, pierna de cordero rellena de pasas y piñones con salsa de tomillo.



Y con Bavette nos vamos para tomarnos el postre, que después de tan abundante y recia comida apetece algo con chocolate, y el nos prepara una tarta Sava.



Después de lo cual sólo queda relajarse, delante de una chimenea mientras jugamos al dominó con los amigos. Y qué mejor que en este acogedor hotel que nos enseña Comodoos Interiores, llamado The Wild Rabbit.



Vendría bien un paseo para despejarnos y estirar las piernas, ¿por qué no por uno de los especiales jardines, o parques, del paisajista Piet Oudolf, de la mano de la menda lirenda...? Un Lugar Para Los Sentidos.



¿Ya se han relajado? Pues para pasar el resto de la velada tengo dos actividades de manualidades para ustedes...
La primera de la mano de Hampton SC y adaptada a estas fechas, un calendario de adviento que me ha enamorado.



Y la segunda, en plan más artístico, que también me ha gustado mucho, y que he visto en Mi Rincón de Sueños, un cuadro en blanco y negro de efecto hipnotizante...



Ahora que ya os he hipnotizado toca buscar inspiración en los blogs de decoración, seguro que os ayudarán a encontrar la idea que para vuestras casas estabais buscando.
Nos vamos en busca de oriente, mezclado con escandinavo ¿¿¡¡¡!!!!??? Pues sí, y queda muy bien como podemos observar en el blog de Dar Amina.



Para continuar con un salón nórdico, donde la pieza protagonista es la mesa de centro, realizado con una vieja puerta recuperada. Nos lo muestra Boho Deco Chic.



Ya casi hemos terminado, pero no sin antes enseñaros esta preciosidad de trabajo que El Rincón de un Aprendiz ha realizado. Mueble con acabado craquelado y decoupage. Y que podéis ver en facilisimo.




Bueno, y ya sabéis, si necesitáis algún consejito... aquí estoy para serviros.


Hasta el Lunes y, ¡a disfrutar!





Para no perderte ninguna entrada,
y que te lleguen por correo,
sólo tienes que pinchar aquí:


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Un mix colaborativo que me encanta, Patricia!
    Gracias por la mención ^-^
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el post, es que me gusta mucho la idea de mezclar varios temas distintos, es como sentarse cómodamente en un sillón a ojear una revista, tienes la parte de recetas, de decoración.... Chulisimo!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira, de eso se trata. Creo que a la gente también les gusta curiosear otras cosas que a ti te llamen la atención... Que les muestres lo que te gusta, a parte de lo de todos los días (en mi caso decoración). Gracias por pasarte, besitos.

      Eliminar
  3. Una maravilla de blog, me he perdido un rato por el viendo tantas cosas bonitas.
    Por aqui me quedo.
    Besitos canarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta... y besitos también para ti. : D

      Eliminar

Me encanta que estéis aquí, leyéndome, siguiéndome...

Este es también vuestro lugar, un lugar para los sentidos de todos y todas. Y me gustaría que participarais de él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips