INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

"Radiance" y la Luz se hizo Magia

miércoles, 31 de julio de 2013

Discovering...


Lo vi y me iluminé...

Yo que me negaba a entrar en Twitter... quién me iba a decir a mi que a través de él descubriría cosas tan chulas y bonitas como esta que hoy os presento.

Como toda historia, empieza con el sueño de un emprendedor. Su sueño era tener en el mismo espacio, la tienda donde exponer los trabajos de otros artesanos de Gran Bretaña, y el taller donde trabajaría creando sus propias lámparas de papel cortado, que ya realizaba para otros en un estudio compartido. Y en un pequeño cuaderno fue anotando sus ideas, realizando bocetos de su futuro proyecto, hasta que las condiciones fueron propicias y finalmente inauguró en el 2005. El amor que le pone a su trabajo, el detalle y el cuidado con el que lo realiza, más el buen gusto a la hora de seleccionar los productos que quería vender, han contribuido finalmente a que tuviera éxito; gracias también a Internet, con lo que su negocio ha crecido y ahora no sólo ofrece lámparas de Inglaterra, si no de todo el mundo, así como otros productos artesanos que no son necesariamente luminarias.


Pero a lo que voy, ¡mirad que cosas tan chulas!:












































Hay objetos casi etéreos, delicados. Otros muy folk, o coloristas y alegres. Los hay naif, con sentido del humor... Me parecen todos maravillosos. No podría escoger sólo uno... solución: ¡uno diferente para cada habitación!

Aquí podéis ver con que otros diseñadores trabajan. ¡Id y descubridlo!



Bueno, y ya sabéis, si necesitáis algún consejito... aquí estoy para serviros.


Hasta el Viernes y, ¡a disfrutar!


 ಌ 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que estéis aquí, leyéndome, siguiéndome...

Este es también vuestro lugar, un lugar para los sentidos de todos y todas. Y me gustaría que participarais de él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips