INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Comienza el juego... abran juego señores...

viernes, 21 de junio de 2013

¡Por fin!... y después de tanto tiempo compartiendo con ustedes en el margen derecho el "proximamente en el blog", sale a la luz esta nueva sección.


No es un concurso, es pasar un buen rato entre todos, es ver como partiendo de la misma base, a cada uno se le ocurre algo distinto.



Porque me fascina ver la perspectiva, la mirada del artista... Todos hemos topado, por ejemplo, con una foto de un paisaje, miles de veces fotografiado, y que al verlo a través de los ojos del artista, de su visión del mundo, esa foto nos ha transmitido algo, una sensación, un sentimiento... cuando antes sólo había sido un simple paisaje, ahora es algo más y nos inspira grandeza, o nos transmite soledad, o tristeza, o nos sentimos pequeños en esta Tierra, o percibimos la unidad de ese paisaje con el resto del Universo. Considero que es entonces cuando deja de ser una mera foto para pasar a ser arte. Y eso sucede con todo aquello que tiene que ver con la creatividad, sea para hacer una obra de las llamadas "grandes disciplinas artísticas" o de las chicas.

Así que me apetece ver el "arte" que hay en todos ustedes.


Para mi es un juego, un pasatiempo... porque me apasiona la decoración, y supongo que a todos ustedes (enamorados de la decoración) les pasará lo mismo: el ir a un local, a casa de alguien, y casi sin darme cuenta mi cabecita empieza a imaginar cómo mejorar, o qué hacer en cuánto al tema de distribución o decoración se refiere. Incluso ir más allá, y llegar a imaginar cómo sería la casa de alguien (que por ejemplo veo en alguna revista) en función a su aspecto, su estilo, o su oficio. O ver un mueble, un accesorio que me gusta y pensar donde podría encajar, como adaptarlo, integrarlo en lo que ya tengo. Por poner algunos ejemplos.

Y de eso va este juego. Les propongo algo y que cada cual se imagine lo que quiera, y que lo comparta. Será divertido, interesante y bonito, ver como cada uno ha creado algo distinto, ha tenido una visión diferente, partiendo de lo mismo.


Pensado para aquellos que "operan" desde el hemisferio derecho de su cerebro.

¿Alguien se quiere apuntar? Todos seáis bienvenidos, mandadme un correo para apuntarse, para saber más mirad aquí como será.


Si quieren ver las entradas que se han hecho/harán. Pinchad aquí.



Feliz fin de semana, hasta el Sábado y, ¡a disfrutar!




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips