INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Prometo estarte agradecido...

miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Hola, holita!

Después de un par de días ausente del mundo virtual, al volver a "engancharme", descubrí en mi página de Facebook una buena noticia (para mi). ¡Yupi!

He sido nominada por el blog La Garbatella para recibir el premio "Liebster Award". Así que, querida May, muchísimas gracias, ante ti me postro...

Entregado por La Garbatella
Concedido por La Garbatella


He de decir que, ya miraba golosamente este premio cuándo en mis incursiones a otros blogs lo veía ahí, tan bonito, adornando la repisa de la chimenea de los susodichos blogs... Ahora ¡ya es mio, mi tesoro!.

Pero está aquí para darme algo: ánimo, motivación, ganas de continuar, y para recordarme, que aunque a veces no lo parezca, ahí afuera hay alguien que me sigue, al que le gusta lo que hago, que hay gente que a su vez pueda sentirse motivada para seguir mis pasos (a su manera) o para inspirarse.

Pero así como llega se va: repartiendo ánimos y premiando a otros blogs, pues mi misión ahora, es la de premiar a otros 11 blogs.

No sin antes contestar a las 11 preguntas que "a la red" el blog La Garbatella me lanzó:

1.¿Cuándo creaste tu blog?
El blog lo creé en Junio del año pasado; aunque no publico de manera continuada, sino cuando tengo un momentito para ello, o cuando hay algo que me inspira.

2.¿ Por qué hiciste un blog?
Porque me quiero dedicar a la decoración y me aconsejaron que creara uno, para que mis posibles clientes tuvieran una referencia de lo que podía ofrecerles.

3.¿ Qué te aporta tu blog?
Finalmente descubrí que también con el blog tengo una posible salida laboral, que ser bloguera también es una buena opción... y que en realidad, recordando, siempre me atrajo la idea de trabajar con el ordenador. Me encanta diseñar el blog, modificarlo, mejorarlo... Me encanta poder expresar a los cuatro vientos aquello que pienso, compartir con todos lo que me llama la atención.

4.¿Como te inspiras?
Muchas veces son los otros blogs los que me inspiran, o las revistas; o el pensar, imaginar, como me gustaría decorar mi casa, o un negocio, o alguna casa ajena...

5.¿ Qué estilo te define?
En realidad, todos y ninguno. Depende tanto de mi estado de ánimo, o de lo que esa casa, o persona, o lugar me inspiren. Como dice el refrán "en casa del herrero cuchillo de palo", lo que quiero decir con eso es: así como para un cliente lo primero que tendría que definir es que le gusta y que estilo le va, para así poder llevar a cabo su proyecto, para mi casa no lo tengo nada claro... porque me gusta todo y ¡lo quiero todo! Por lo que la solución es tener una casa para cada estilo... ¿¡!?

6.¿En qué redes sociales estás?
En Facebook y en Pinterest, ¡y no quiero más que sino no tendría tiempo pa'na!

7.¿ Por qué elegiste este tema para tu blog?
Porque me apasiona, obsesiona y encanta y nada más ¡ja, ja, ja!

8.¿Cuantas veces publicas a la semana?
Me gustaría una entrada extensa a la semana y dos más cortas, pero como ya dije, por desgracia no soy constante con eso, depende del tiempo. (Una casa que atender, comida que hacer, una niña de 2 años y medio que está conmigo en casa y otra de 5 años que está por las tardes también, me lo ponen un tanto complicado).

9.¿Dónde y cuando escribes tus entradas?
En el cuarto lavadero, que también es oficina, es donde está el ordenador. Ya pondré fotos algún día, cuando esté ordenado. Y hasta ahora escribía mis entradas de madrugada, a veces incluso a las 4:00 de la mañana, que es cuando no hay niñas a la vista, pero estoy intentando cambiar esa pauta, y pasarme a las mañanas ahora que Eléanor es un poco más independiente en sus juegos...

10.¿Qué adjetivos te describen?
What? Y he aquí que resoplo... ¿buenos o malos? A ver... soy muy creativa, imaginativa, soñadora, positiva, optimista y buena persona. Pero también soy mnnñporetcgatwwrs. ¿Qué, qué el traductor de google no te traduce esto? ¡Ah, ese no es mi problema!

11.¿Qué destacarías de tu blog?
Que es chachi guay y mola un montón... Bueno, a mi me gusta su imagen, me parece visualmente agradable, con lo que no agobia quedarse por aquí curioseando... También me parece útil el apartado de Creando, ya que sirve de inspiración, y orientación, para gente que quiera decorar sus casas. Y que, en lineas generales, transmite una sensación amable, de energía positiva, de que la vida es bella. ¿no?.

Y como esto se está haciendo muy largo porque me enrollo como una persiana, digo ahora: continuará...


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!, te invito a que pases por mi blog, un beso

    http://puntoyseguido2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May... ya conozco tu blog y ¡me encanta! de hecho, invito a los demás a que lo conozcan...

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Patricia, me encanta que te guste y que te pueda servir de inspiracion como el tuyo lo es para mi...

      Eliminar
  2. Muchas gracias Patricia!! Felicidades YPF él premió y muchas gracias por nominarme! ;-)))
    Me llevo mi premio!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Patricia si yo creí q te había contestado. Muchas gracias Patricia. Es un premio q nos anima a seguir adelante, eso significa que te gusta mi blog. Es una alegría.

    ResponderEliminar

Me encanta que estéis aquí, leyéndome, siguiéndome...

Este es también vuestro lugar, un lugar para los sentidos de todos y todas. Y me gustaría que participarais de él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips