INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Top 5: Paredes con Personalidad

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mi Selección


Por qué no hacer algo distinto en casa. Cubrir una de las paredes en salones, baños, cocinas, o dormitorios con algo especial, que aporte carácter, calidez.

He aquí una serie de propuestas...

Pared forrada de madera tallada y policromada

Image and video hosting by TinyPic

Un Dormitorio Romántico

jueves, 13 de septiembre de 2012

Así fue como transformé, el que era, mi dormitorio, en casa de mis padres.

Las puertas, tanto del dormitorio como las del armario, eran de color sapelly, pero como no me gustaban para el ambiente que quería crear, las pinté de un color marfil, casi blanco.

Añadí la cama de Ikea, de metal lacado en blanco, una mosquitera del Corte Inglés, que tiene el aro en bambú, y la tela de gasa de algodón con rayas, pinté la pared de cabecera en color lavanda con efecto drapeado, y este fue el resultado.


Image and video hosting by TinyPic

El Color Turquesa en Decoración

jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi Selección


El primer color que recuerdo haber dicho que era mi favorito, era el turquesa. En mi primera adolescencia, cuando ya empecé a desmarcarme de lo impuesto por mis padres, recuerdo haber escogido mi primer bikini, no infantil, en negro con rayas en hilo metálico y rayas turquesa...

Fue mi primer amor, luego ya de adulta empecé a enamorarme del lila, y hoy por hoy me fascina el color coral. Aun me siguen gustando, junto con el rojo, que siempre llamó poderosamente mi atención.

Me choca constatar que todos ellos, son colores intermedios, a medio camino entre otros tonos más definidos. El turquesa, entre azul y verde; el lila, entre rosa y azul; el coral, entre el rosa y el naranja. Son colores con una amplia gama de sutiles variaciones.

vía katssiopeia
Image and video hosting by TinyPic

Un Hogar es...

lunes, 3 de septiembre de 2012

Un hogar no sólo lo configuran la estructura y el mobiliario. Es algo más, es la atmósfera creada, es el carácter reflejado, son los rincones cómodos o especiales, son los detalles personales, son las personas que en el viven, son los buenos momentos compartidos con amigos, son los hermosos y felices instantes con tu familia...



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips