INICIO           FILOSOFÍA           SERVICIOS           PUBLICIDAD           TIENDA           CONTACTO

Un comedor acristalado

miércoles, 8 de agosto de 2012

Mi Selección


Eso es lo que quiero. Digo lo de quiero, porque estamos en obras y por lo tanto, todavía se puede hacer. Obras como las del Escorial, no por magnitud sino por eternas; la rutina, las niñas, la falta de tiempo, el querer hacerlo todo uno mismo, provoca que esta avance de a poquitos.

En principio, la idea que teníamos era la de un invernadero adosado a la cocina, pero, por dos motivos de peso, optamos finalmente, por la opción híbrida (ahora que está tan de moda este término), parte en obra y parte acristalada. De esta forma evitábamos una gran parte del sol, que pega directamente desde el sur, y además, saldría más barato... Ganando de paso más metros de vivienda, ya que la parte superior es ahora un espacio, que más adelante, podremos aprovechar para ampliarla.


Tal como podemos apreciar en estas imágenes, con el techo en obra, y la parte delantera con una cubierta inclinada acristalada, más el frente también acristalado.





Bueno, en este último par de imágenes he colado una, que es un invernadero por completo. Para que vieran ustedes cuál era la idea original y porque este es el caso en mi caso. Será un comedor embutido entre dos paredes...

En cuanto al estilo decorativo, he tenido ya varias ideas, pero con lo que esto se está estirando en el tiempo, tendré tiempo de cambiar de ideas varias veces...

¡A disfrutar!

_________________
Puedes seguirme en:



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que estéis aquí, leyéndome, siguiéndome...

Este es también vuestro lugar, un lugar para los sentidos de todos y todas. Y me gustaría que participarais de él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips